RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 Dias al desierto de Zagora

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

Ruta 5 Dias ruta Dakar y Merzouga

RUTAS POR MARRUECOS

RUTAS DESDE FEZ

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 Dias Merzouga , Marrakech

Ruta 10 Dias Fez , Merzouga

Ruta 14 Dias Merzouga,Fez

RUTAS DESDE TANGIER

Ruta 7 Dias Fez , Merzouga

Ruta 10 Dias Marrakech , Fez


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech

MarRUECOS

VISITA MARRUECOS

RUTAS POR MARRUECOS

Dirección

HAMID KARAOUI

HASSANIA 1 NR 167

M´HAMID MARRAKECH


Telefone :

+212 668 896425


Email :

excursaonomarrocos@gmail.com

LLAME HOY PARA UNO DE NUESTROS EXPERTOS::

+212 668 896425

EXCURSAONOMARROCOS@GMAIL.COM

VISITE MARROCOS!

 RUTAS POR MARRUECOS

Inicio Excursiones Quienes Somos Marruecos Galeria Contacto

Formulario de contacto

Ruta 7 Dias  Desde TANGIER  al desierto Merzouga - FEZ
“ Visite Marrocos  e seu saber sua  cultura.”
Día 1 : Tanger – Chefchaouen :

Llegar al puerto o al aeropuerto de Tanger y, después de un recorrido por la ciudad, traslado a Chefchaouen. Chefchaouen es una de las pequeñas ciudades más hermosas de las montañas del Rif, está pintada en tonos de azul. Durante la noche en Chefchaouen.

Día 2 : Chefchaouen – Midelt :

Traslado a Midelt a través de Ifrane , Fez, y los grandes bosques de cerdos. O iniciar su recorrido en Fez. Durante la noche en un Hotel en Midelt.

Día 3 : Midelt – Merzouga

Traslado a Merzouga a través de Er-Rachidia y ver el verde Oasis del valle del Ziz en su ruta a la aldea del desierto de Merzouga. Llegar en el desierto para ver las espectaculares dunas del Erg Chebbi y permanecer en un pequeño hotel en la línea de dunas de la que con seguridad puede vagar en el desierto de inmediato, sin una guía. Estas dunas de arena son algunas de las más altas de Marruecos y la escalada ellos es una experiencia estimulante. Durante la noche en un Hotel en Merzouga.

Dia 4: Merzouga

Esta será una etapa donde después de desayunar, recorremos otra de las pistas que utilizaban en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sáhara”, protagonizada por Penélope Cruz. Visitaremos también el poblado de “los negros”, llamado así por sus habitantes, procedentes del comercio de esclavos que traían del Sudán. Y después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Montamos en dromedarios, nos dirigimos hacia las dunas para asistir a la majestuosa puesta de sol en el desierto y dormiremos en un oasis en pleno desierto, situado a unas dos horas de camino. Tras la llegada y un tiempo para disfrutar de la calma y la inmensidad de las dunas de arena, cena beduina y noche bajo las estrellas en una jaima.

Día 5 : Merzouga – Fez :

Madrugarémos para ver el amanecer desde lo alto de una gran duna. y después regresarémos con los dromedarios al Hotel donde podrémos darnos una reconfortante ducha y desayuno ,salida pasando por la poblacion de Rissani, antigua Sijilmassa, centro de abastecimiento de las antiguas Caravanas Provenientes del Sahara. Continuando viaje por el medio atlas ,regresando a fez. llgar a féz por la tarde, Cena y alojamiento en un Hotel . Según categoría de hotel seleccionada.

Día 6 : Fez

Después del desayuno, visita del casco antiguo de Fez y su medina, la piñata grande y famoso en todo el mundo árabe, entrando desde la Boujloud Bab, la puerta de fácil famosos y se dirigía hacia Dar Batha, un español de construcción por los árabes que un museo de bellas casas de arte popular, de seguir adelante con la visita de Bou Inania las madrazas, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes Estudian el Corán entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso. El tour continúa a través de la curtidoría Suke Chouara para descubrir el fascinante proceso de la piel, la primera limpieza de los pelos hasta que el color con tintes naturales mas bella. Luego pasaremos por la mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX por una mujer. La visita de la ciudad se termina pasando por la plaza donde Seffarine caldereros atonía y poblar las calles de la plaza y alrededores. Cena y alojamiento en Riad/hotel.

Incluye :
No incluye :
Día 7 : Fez – Tanger :

Por la mañana Continuamos hacia Tanger. A la hora convenida Traslado al puerto en ferry o aéropuerto y fin de nuestros servecios.