RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 Dias al desierto de Zagora

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

Ruta 5 Dias ruta Dakar y Merzouga

RUTAS POR MARRUECOS

RUTAS DESDE FEZ

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 Dias Merzouga , Marrakech

Ruta 10 Dias Fez , Merzouga

Ruta 14 Dias Merzouga,Fez

RUTAS DESDE TANGIER

Ruta 7 Dias Fez , Merzouga

Ruta 10 Dias Marrakech , Fez


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech

MarRUECOS

VISITA MARRUECOS

RUTAS POR MARRUECOS

Dirección

HAMID KARAOUI

HASSANIA 1 NR 167

M´HAMID MARRAKECH


Telefone :

+212 668 896425


Email :

excursaonomarrocos@gmail.com

LLAME HOY PARA UNO DE NUESTROS EXPERTOS::

+212 668 896425

EXCURSAONOMARROCOS@GMAIL.COM

VISITE MARROCOS!

 RUTAS POR MARRUECOS

Inicio Excursiones Quienes Somos Marruecos Galeria Contacto

Formulario de contacto

Ruta 5 Dias  Desde Marrakech  al desierto Merzouga
“ Visite Marrocos  e seu saber sua  cultura.”
Dia 1 : Marrakech -Tizi ntishka - Las Gargantas de Dades :

En Marrakech, su guía y conductor lo recogerá en el lugar que se encuentre. Nos dirigiremos al sur rumbo a Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m, tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio.

Andaremos por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento .

Dia 2 : las gargantas de Dades - Merzouga - Erg Chebbi :

Luego del desayuno empezaremos el día atravesando las Gargantas de Dades donde desscubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Luego de almorzar en las gargantas del TODRA, viajaremos por la ruta del alquitrán, atravesando el importante palmeral de TINGHIR -es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos- para llegar a la ciudad de Erfoud.

Desde aquí, por pista, nos dirigiremos hacia Merzouga, donde luego de beber un té nos subiremos a los camellos para dormir en jaimas o tiendas bereberes en medio del desierto y así poder ver las estrellas y escuchar el silencio del desierto. Cena típica bereber y alojamiento en jaimas.

Dia 3 : Merzouga - Tour 4x4 - Passeo en camellos

Despues del desayuno nos vamos para recorrer los oasis que se extienden alrededor de las dunas del Erg Chebbi. Visitando el poblado de kamelia, la ciudad desierta de M'fis, descubriendo pequenas aldeas y casas habitadas en lugares insospechados, lejos que toda civilizacion.

Tambien visitaremos nomadas que por alli se encuentren y tomaremos el te con ellos. Al tardecer, pude efectuarse una excursion opcional a lomos de dromedario, hacia el interior del mar de dunas, para presenciar un atardecer dificil de olvidarle y pasar un magica noche en el corazon del desierto, en tiendas nomadas.

Incluye :
No incluye :
Dia 4 : Merzouga - El valle de Drâa – Ouarzazate :

A la mañana temprano, luego de ver el amanecer desde lo alto de una duna, regresaremos al albergue donde desayunaremos.

Luego, rumbo a Ouarzazate visitaremos la ciudad de RISSANI -capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial del país-, el souk bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos la carretera que va hasta el pueblo de Alnif donde almozaremos. Continuaremos a través del magnífico Valle de Drâa. Sobre la noche llegaremos a Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento

Dia 5 : Ouarzazate –Marrakech :

Antes de viajar hacia Marrakech visitaremos encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos, recientemente declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lugar de multitud de producciones cinematográficas: Gladiator, Babel y Lawrenza de Arabia, entre otras.

A travçes del Alto Atlas continuaremos hasta Marrakech.