RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 Dias al desierto de Zagora

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

Ruta 5 Dias ruta Dakar y Merzouga

RUTAS POR MARRUECOS

RUTAS DESDE FEZ

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 Dias Merzouga , Marrakech

Ruta 10 Dias Fez , Merzouga

Ruta 14 Dias Merzouga,Fez

RUTAS DESDE TANGIER

Ruta 7 Dias Fez , Merzouga

Ruta 10 Dias Marrakech , Fez


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech

MarRUECOS

VISITA MARRUECOS

RUTAS POR MARRUECOS

Dirección

HAMID KARAOUI

HASSANIA 1 NR 167

M´HAMID MARRAKECH


Telefone :

+212 668 896425


Email :

excursaonomarrocos@gmail.com

LLAME HOY PARA UNO DE NUESTROS EXPERTOS::

+212 668 896425

EXCURSAONOMARROCOS@GMAIL.COM

VISITE MARROCOS!

 RUTAS POR MARRUECOS

Inicio Excursiones Quienes Somos Marruecos Galeria Contacto

Formulario de contacto

Ruta 14 Dias  Desde CASABLANCA  al desierto Merzouga - FEZ
“ Visite Marrocos  e seu saber sua  cultura.”
Día 1 Casablanca - Rabat - Meknes

Recogida en su hotel para visitar la mezquita de Hassan II antes de partir a Rabat. En Rabat se podrán realizar visitas  opcionales a el Mechouar del Palacio Real, las ruinas de Chellah, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Después del almuerzo salida hacia Meknes llegada por la tarde.

Día 2 - Volubilis Meknes - Chefchaouen

Después del desayuno, saldremos Meknes para visitar la ciudad santa de Moulay Idriss y las ruinas romanas de Volubilis. Conduciremos por zonas rurales, donde veremos las colinas llenas de olivos y árboles frutales. Haremos una parada para almorzar en un restaurante local en Ouezanne antes de continuar a través de las montañas del Rif a "ciudad azul" de Chefchouen.

Día 3 Chefchaouen

Día libre para explorar Chefchouen. Usted puede visitar los jardines de la Kasbah y su pequeño museo  con una modesta colección de armas antiguas, así como los instrumentos, textiles y algunas fotos históricas de los albergues de la ciudad, también exite una galería de arte en sus paredes. Puede explorar la Medina para ver la increíble variedad de tiendas o dar un paseo por uno de los muchos senderos del pueblo.

Incluye :
No incluye :
Día 4 Chefchaouen - Fes

Mañana para relajarse o disfrutar de más vistas de Chefchaouen. Saldremos por la tarde hacia Fes

Día 5 Fes

Visita guiada para escubrir la medina y los famosos zocos de Fes - sus calles estrechas y empedradas están llenas de antiguas mezquitas y minaretes altísimos con su verde acristalamiento. Visitaremos los más bellos palacios y monumentos de Fes. El tour incluye una visita para ver la realización de las distintas cerámicas artesanales y tradicionale de  Marruecos.

Día 6 - Fes – Azrou- ifrane - Midelt - Merzouga

Después del desayuno, salida hacia Merzouga a través de la región del Medio Atlas. Pasaremos a través de Ifrane, la "Suiza" de Marruecos y de los bosques de cedros de Azrou, donde podemos parar dar de comer a los monos con la mano. Seguiremos a Midelt donde almorzaremos. A continuación seguiremos el curso del río Ziz a través del valle y paramos a ver sus gargantas de camino a Merzouga.

Día 7 Merzouga - Khamlia -Nómadas-Fósiles Rissani - Merzouga

Hoy vamos a explorar el desierto y las maravillosas dunas de Erg Chebbi. Vamos a hacer un circuito por sus dunas , donde tendrá la oportunidad de ver la forma de vida de los nómadas y los asombrosos contrastes del desierto. Visitaremos el "pueblo negro" de Khamlia para ver a los músicos gnawa. Comeremos una pizza bereber tradicional para el almuerzo en la antigua capital de Rissani y visitaremos su zoco. Por la tarde vamos montaremos en los camellos para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en el campamento en el desierto. Tendremos una cena tradicional con tagine, beberermos té de menta delicioso y escucharemos música tradicional bereber mirando las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara.

Día 8 Merzouga -Gargantas del Todra - Gargantas del Dades

Nos levantaremos temprano para ver la salida del sol espectacular sobre las dunas antes de tomar el camino de regreso al hotel para  tomar el desayuno y una ducha. Cruzaremos el valle repleto de palmeras de Tourog y Tinjdad para llegar a la Garganta del Todra. Pasearemos por las Gargantas del Todra y almorzaremos en un restaurante local antes de continuar hacia nuestro alojamiento en las Gargantas del Dades.

Día 9 Gargantas de Dades - El Kelaa Magona - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno haremos una caminata por la garganta y luego tomarermos la pista fuera de la carretera para ver unas cuevas habitadas por nómadas. Seguiremos a través de El Kelaa Magona, el Valle de las Rosas y el oasis de Skoura,  llegaremos por la tarde a Ouarzazate.

Día 10 Ouarzazate

Tendrá el día libre para ir de compras o hacer turismo. Usted puede visitar la Kasbah Taourirt y los estudios de cine Atlas el "Hollywood de Marruecos".

Día 11 Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Telouet - Marrakech

Después del desayuno, salida hacia la Kasbah Ait Benhadou donde pararemos para hacer una visita a esta maravillosa Kasbah Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos con una visita a la aldea tradicional de alta Atlas Bereber de Telouet y el Glaoui. Después de almorzaremos en un restaurante local en Telouet y continuaremos para descender el puerto de Tizi-n-Tichka hacia Marrakech.

Día 12 Marrakech

Usted tendrá una visita guiada para descubrir las múltiples facetas de Marrakech con un paseo por el laberinto de las calles estrechas de la Medina entre sus famosos zocos y una visita a los palacios más bellos y monumentos de Marrakech.

Día 13 Marrakech-Essaouira - Marrakech

Essaouira, también conocido por el nombre anterior de Mogador Mogador en portugués, es una ciudad portuaria marroquí situada en la costa oeste del Atlántico, al norte del cabo Sim. Es la capital de la provincia, en la región de Marrakech-Tensift-Al Haouz. Con cerca de 70.000 habitantes, su medina o casco antiguo está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. La economía local gira en torno a la pesca, la madera, textil y alimentaria, el comercio y los productos de artesanía, marquetería y joyería en particular.

Día 14 Marrakech - Casablanca.

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto dependiendo de la salida del vuelo