RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 Dias al desierto de Zagora

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

Ruta 5 Dias ruta Dakar y Merzouga

RUTAS POR MARRUECOS

RUTAS DESDE FEZ

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 Dias Merzouga , Marrakech

Ruta 10 Dias Fez , Merzouga

Ruta 14 Dias Merzouga,Fez

RUTAS DESDE TANGIER

Ruta 7 Dias Fez , Merzouga

Ruta 10 Dias Marrakech , Fez


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech

MarRUECOS

VISITA MARRUECOS

RUTAS POR MARRUECOS

Dirección

HAMID KARAOUI

HASSANIA 1 NR 167

M´HAMID MARRAKECH


Telefone :

+212 668 896425


Email :

excursaonomarrocos@gmail.com

LLAME HOY PARA UNO DE NUESTROS EXPERTOS::

+212 668 896425

EXCURSAONOMARROCOS@GMAIL.COM

VISITE MARROCOS!

 RUTAS POR MARRUECOS

Inicio Excursiones Quienes Somos Marruecos Galeria Contacto

Formulario de contacto

Viaja a Marruecos Desierto | Rutas Desierto en Marruecos - 4 × 4 Rutas de desierto del Sahara en Marruecos

Hamid vive en Merzouga, cerca de las grandes dunas en la naturaleza del desierto. El lugar que sabe mucho. Los viajes al desierto requieren cierta experiencia y formación, tales como conducir sobre la arena y sobre todo tener el vehículo apropiado. Hamid tiene todo lo necesario para el viaje a través del desierto para, sobre todo, estar a salvo.

La magia del desierto transportará los sentidos a las sensaciones no experimentadas hasta ahora, el desierto es en su mayoría sentimientos.

El Marathon des Sables ha alentado un paseo a caballo por el desierto, con rutas más o menos programados y con diferentes grados de comodidad en los campos. Estos caminos son para las personas con un poco de preparación y el fitness.

Viajes Culturales Marruecos | Marruecos Rutas culturales Rutas 4 × 4 a Marruecos- viaje para descubrir la cultura marroquí

Hamid también ofrece una opción de viaje cultural que puede ser elegido por el cliente de acuerdo a su tema favorito. Por supuesto, si quieres conocer rutas, Hamid también ofrecerles. Recomendamos la ruta de mil kasbahs, imperiales ciudades de Fez, Rabat, Marrakech, Meknas, Casablanca, Essaouira

La famosa ruta de las mil kasbahs es la principal viaje cultural en el que no sólo se puede visitar sus fortalezas, pero también el llamado "Ksour" (plural de Ksar), algunas comunidades celeiras, miles de musulmanes ermitaños, numerosos centros de cerámica, grabados rupestres, colinas prehistóricos, maravillas naturales, mercados marroquíes y varios museos.

En el sur de Marruecos, la palabra "Casbah" se utiliza de forma genérica para designar una vivienda fortificada con cuatro torres en las cuatro esquinas, o un conjunto defensivo que incluye una o más de estas viviendas, así como otros mecanismos complementarios.

Además de estos componentes culturales públicas, Hamid también te puede llevar a alguna otra visita más privada, que no es conocido por los agentes de viajes, pero por la población local.

Viaje 4 × 4 Marruecos | Rutas 4 × 4 senderos y caminos de Marruecos- viajes al desierto

Si usted es un viajero que no le gustan las multitudes, que prefiere aislarse y lugares de difícil acceso, a los que a veces no aparece en los mapas, a continuación, elija una ruta 4 × 4.

Estos senderos y caminos no se conocen lugares y poco visitados, con el interés de tener belleza natural.

Son rutas técnicas con pistas y arena, pero realmente digno experiencia. A menudo se encuentra más placer en llegar a lugares que son menos accesibles.

También hay algunas rutas por el famoso desierto negro (sin dunas) y la zona del lago Iriki, que ha sido la etapa de la París-Dakar. Lugares donde la velocidad puede ser un ingrediente muy sutil para un viaje. Para esta ruta se puede elegir entre la hamid coche o usted puede traer su vehículo y tener el placer de conducir, o hamid ella utiliza para que lo acompañe mientras disfruta del paisaje y la carretera.

 

Más información sobre Marruecos www.excursaonomarrocos.com

Quienes Somos

EXCURSIÓN EN MARRUECOS es una empresa de viajes que quiere ser y es diferente de otras agencias de viajes.

Ponemos a su disposición el viaje que usted elija. Si quieres grandes grupos que deseen visitar los lugares típicos de Marruecos, le proporcionamos. Si quieres experimentar estos lugares con sólo unas pocas personas saben que sólo los mejores guías y nativos de la zona saben, sienten el alma de la tierra, estas son personas que le ayudarán. Estamos especializados en el turismo en portugués, español e Inglés, como se sabe el idioma y las costumbres, le ofreceremos guías que mejor entienden Portugués, Español, Inglés. Son expertos en cada región.