RUTAS DESDE MARRAKECH

Ruta 2 Dias al desierto de Zagora

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

Ruta 5 Dias ruta Dakar y Merzouga

RUTAS POR MARRUECOS

RUTAS DESDE FEZ

Ruta 3 Dias al desierto Merzouga

Ruta 4 Dias al desierto Erg Chebbi

Ruta 5 Dias al desierto Merzouga

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ruta 7 Dias Merzouga , Marrakech

Ruta 10 Dias Fez , Merzouga

Ruta 14 Dias Merzouga,Fez

RUTAS DESDE TANGIER

Ruta 7 Dias Fez , Merzouga

Ruta 10 Dias Marrakech , Fez


EXCURSIONES

Excursiones desde Marrakech

MarRUECOS

VISITA MARRUECOS

RUTAS POR MARRUECOS

Dirección

HAMID KARAOUI

HASSANIA 1 NR 167

M´HAMID MARRAKECH


Telefone :

+212 668 896425


Email :

excursaonomarrocos@gmail.com

LLAME HOY PARA UNO DE NUESTROS EXPERTOS::

+212 668 896425

EXCURSAONOMARROCOS@GMAIL.COM

VISITE MARROCOS!

 RUTAS POR MARRUECOS

Inicio Excursiones Quienes Somos Marruecos Galeria Contacto

Formulario de contacto

Excursiones  1 Dia  desde Marrakech
“ Visite Marrocos  e seu saber sua  cultura.”
EXCURSION desde Marrakech AL VALLE DE OURIKA

Ourika valle enclavado en la cordillera del Atlas. Situado al sur de Marrakech. EL viaje al Valle de Ourika es un gran escape del calor y el ruido de Marrakech. Los primeros treinta minutos, se conduce a través de una  más bien aburrida carretera ,luego comienzan  a aparacer impresionantes vistas de pueblos bereberes y sus  bellos paisajes , la carretera.Setti Fatma es el lugar para ir y conoicer el zoco de la ciudad.

Uno se asombra por el duro trabajo realizado por las poblaciones bereberes de la zona, que no dudaron en levantar con materiales de ladera necesarios para la construcción de pequeñas casas fijas en montaña o para trabajar las terrazas necesarias para la agricultura en ambiente hostil.

Incluye :
No incluye :
EXCURSION desde Marrakech A ESSAOUIRA

Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventuroso le va a fascinar la amabilidad y la hospitalidad  de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones. La ciudad es muy conocida por sus fábricas donde se trabaja la  madera , las cooperativas femeninas del aceite de Argan y de las alfombras.

En nuestra excursión a Essaouira proponemos una parada en una cooperativa femenina para ver la demostración de las mujeres locales preparándo el aceite del Argan.

Incluye :
No incluye :
EXCURSION desde Marrakech A LAS CASCADAS DE OUZOUD

Las cascadas del Ouzoud son las cataratas más grandes e impresionantes del norte de África. Tienen una altura de 110 metros y están localizadas en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros de Marrakech, en la cordillera del Atlas.

El paseo por las cascadas es muy bonito, podrás rodear las cascadas por ambos lados mientras ves la vegetación y la fauna. Los más intrépidos y acalorados pueden optar por bañarse en el río, es un agua muy limpia aunque es  bastante fría.

A media del dia  podrá disfrutar de una agradable comida sentado en una terraza con vistas a las cascadas.

Incluye :
No incluye :
EXCURSION desde Marrakech A AIT BEN HADDOU

En la cadena de las Altas Montañas del Atlas descansa la tradicional ciudad de ladrillos de barro de ait-Benhaddou, parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO – la ubicación invoca imágenes bíblicas tanto que la ciudad ha sido destacada en muchas películas como reemplazo de Jerusalén. Esta Excursión de un Día lo llevara a esta maravillosa ciudad donde los filmes de Hollywood tales como Lawrence de Arabia, La Momia y Gladiador fueron filmados.

La visita a Ait Ben Haddou es seguida por un traslado en auto a Ouarzazate – un relativamente pequeño pueblo que ha sido apodado como “la puerta al desierto” debido a su posición entre las Montañas del Atlas y el Sahara,aquí usted visitará el Kasbah de Taourirte – la antigua residencia del último Sultan del Atlas, Glaoui. El Nombre de Ouarzazate viene de una frase Bereber que se traduce a “sin ruido/sin confusión” lo que destaca su intrigante posición.

Incluye :
No incluye :